Juna Korea les pide a Google y Apple que eliminen los juegos en juego.

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Los juegos basados ​​en bloques valen miles de millones de dólares en todo el mundo y atraen nuevos usuarios todos los días. Sin embargo, ninguno de estos usuarios será de Corea en junio. El regulador del juego en el país asiático ha pedido a Apple y Google que eliminen estos juegos con fines de lucro de sus tiendas de aplicaciones porque cubren las reglas del juego en el país.

¡La gente no tiene que ganar dinero!

Juna Korea es un gran mercado de criptomonedas, uno de los más grandes del mundo. La tecnología de verificación de bloques también ha encontrado un alto nivel de aceptación en el país. Sin embargo, cuando se trata de jugar para ganar, el Comité de Gestión del Juego (GMC) está superando sus límites.

GMC se acercó a Google y Apple, cuya Play Store y App Store son las dos tiendas de aplicaciones dominantes en el mundo, y les pidió que eliminaran estos juegos, informa Naver. También se acercó a pequeños distribuidores de aplicaciones con instrucciones similares.

Sin embargo, el regulador trató de dejar en claro que no era reacio a jugar con creencias de bloqueo. Por el contrario, el punto es que estos juegos permiten a los usuarios ganar criptomonedas que luego pueden intercambiar por dinero fiduciario. Esto equivale a ganar premios jugando y Juna Korea es muy estricto al respecto. Las leyes nacionales de juego limitan la cantidad máxima que se puede ganar bajo la Ley de Promoción de la Industria del Juego a 10,000 Won Coreanos ($ 8.42).

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«Juego con fines de lucro»

El lanzamiento de Corea del Sur mostró que están monitoreando el mercado de los juegos y están viendo un aumento en la popularidad de los juegos blockchain. Además de las plataformas globales habituales como Axie Infinity, las empresas locales también están profundizando en la industria.

En 2021, seis de los diez títulos más populares del país estaban relacionados con juegos de bloques, incluido WeMade, la compañía detrás del enormemente popular juego blockchain MIR4.

El regulador los llama un «juego para ganar», dijo:

«Tiene sentido evitar que los juegos P2E reciban una clasificación de edad según la ley actual, ya que los premios en efectivo se pueden reclamar por premios dentro del juego».

No es fácil explicar por qué Corea del Sur es tan especial cuando se trata de restricciones de juego sin recordar Sea Story hace 15 años. Sea Story era un videojuego arcade similar a una máquina tragamonedas que ganó popularidad en Corea a mediados de la década de 2000. En lugar de dinero, recompensaba a los usuarios con tarjetas de regalo, que aún no estaban prohibidas en ese momento.

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Sin embargo, pronto surgieron centros monetarios cerca de Sea Story Arcades, donde los certificados de regalo se cambiaban por dinero en efectivo. Las pandillas locales estuvieron involucradas y decenas de personas murieron, muchas de las cuales se suicidaron.

Por esto, GMC está en contra de los juegos de azar, pero el director de GMC ha dejado claro que no está en contra de los juegos de blockchain, sino solo en contra del precio.

“Napano cree que la Comisión está bloqueando nuevas tecnologías como blockchain y NFT. La Ley de Promoción de la Industria del Juego, a diferencia de otras leyes de promoción de la cultura, está diseñada para evitar la especulación.

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